Policí­a Federal detiene a presunto secuestrador en Acapulco Guerrero

RED Noticias, 24 de Julio del 2012 Acapulco, Guerrero.

Los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública lograron rescatar a una mujer que era llevada en el automóvil que era conducido por Julio César ívila.

Elementos de la Policí­a Federal lograron la detención de Julio César ívila, cuando recibieron una alerta sobre el robo de un vehí­culo y plagio de una persona en el municipio de Acapulco.

Un hombre habí­a sido despojado de su automóvil en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, y que su esposa amagada y privada de su libertad.

Con la información obtenida se implementó un operativo de búsqueda y localización en la localidad antes referida, lo que permitió ubicar una camioneta Honda CRV, con placas de circulación GZF5585 del estado de Guerrero, cuyas caracterí­sticas coincidí­an con las descritas en el reporte de robo.

Por tal motivo, efectivos federales le marcaron el alto al conductor de la unidad, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que dio origen a una persecución que culminó en la calle Teloloapan, donde el vehí­culo se impactó contra una vivienda.

Tras implementar un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los habitantes del lugar, fue detenido ívila, de 18 años, quien de acuerdo con lí­neas de investigación, se encuentra relacionado con el homicidio de una persona, ocurrido recientemente en el estado, según consta en la averiguación previa TAB/REN/07/0799/2012.

De manera simultánea, los efectivos federales se percataron que una persona pedí­a auxilio desde el área de la cajuela. Al abrirla localizaron en su interior a una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, la cual se encontraba atada de pies y manos, por lo que de inmediato fue liberada y se le proporcionó atención médica.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Hallan asesinado a un hombre en el bulevar de Las Naciones

ACAPULCO, Gro,. 28 de junio de 2020.- Un hombre fue asesinado a golpes y con …