Exige PRD la renuncia de Florencio Salazar

Acapulco, Gro., 27 de julio del 2016.- Integrantes de la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por su presidente Celestino Cesáreo Guzmán, demandaron la renuncia del secretario general de gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, ya que siendo la cabeza del gabinete de seguridad está comprobado su nulo trabajo.
Afirmó que desconocen la propuesta del gobierno del estado para abatir los actos de violencia y dijo que “se le olvida a Florencio Salazar que el partido (PRD) ha reiterado una y otra vez su demanda de que el gobierno del estado presente su estrategia de seguridad”.
Reiteró que la exigencia de renuncia del funcionario estatal se da luego del asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosío Soto y, recordó que la Coordinadora Nacional de alcaldes del PRD fijó una postura pidiendo al gobierno federal, se revise la estrategia de seguridad nacional y pública.
Señaló que el gobierno estatal no ha brindado el “Orden y Paz” que prometió en campaña y afirmó que el gobierno de Acapulco está avanzando en la capacitación, depuración y certificación de la policía municipal.
A la conferencia de prensa asistieron representantes de la dirigencia estatal del PRD así como integrantes del Comité Ejecutivo de ese partido en Acapulco.
PRD (1) PRD (2)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Sigue omiso el alcalde Antonio Gaspar, ante el problema de Capach.

  José Luis López Santana     -continúan los bloqueos en las calles y la …