Identifican a presunto autor de tiroteo en Colorado; son 12 los muertos

RED Noticias, 20 de Julio del 2012 Denver, Colorado.

Autoridades de EU indicaron que el atacante fue identificado como James Holmes, de 24 años, quien se encuentra detenido; no tiene antecedentes penales.

Autoridades federales identificaron a James Holmes, de 24 años, como presunto responsable del tiroteo que dejó 12 muertos y 38 heridos, ocurrido durante la exhibición de la nueva pelí­cula de Batman, en un cine en Aurora, Colorado.

Holmes es originario de Tennessee, al este de Estados Unidos, pero tiene su residencia en Aurora, una localidad muy próxima a Denver y que es la tercera más poblada de Colorado, informó un agente del FBI.

De acuerdo a la cadena NBC, las autoridades verificaron que Holmes no tiene antecedentes penales ni está enlistado en récords federales por pertenecer a organizaciones terroristas o de crimen organizado.

Holmes está detenido por la policí­a tras disparar cerca de las 12:20 horas de este viernes en un cine en donde se estrenó la última saga de Batman “The Dark Knight Raises” en una sala de cine de Aurora.

Por su parte, Frank Fania, oficial de la policí­a de Aurora, en los suburbios de Denver, Colorado, confirmó que el saldo fatal fue de 12 muertos y 38 heridos.

De acuerdo a los reportes de la policí­a, Holmes irrumpió enmascarado en una de las salas de cine, que alberga un complejo en Aurora y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, al parecer con varias armas.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) iniciaron una investigación sobre el sospechoso y buscan armas y explosivos tanto en su vehí­culo y al parecer en su domicilio, cercano a la sala de exhibición en donde ocurrió la masacre.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Surge segundo denunciante en caso Trump-Ucrania

Este nuevo suceso ocurre después de que el secretario de Estado Mike Pompeo dijo que …