Hallan dos mujeres asesinadas y violadas en el libramiento a Tixtla

RED Noticias, 07:30 hrs. 11 de Julio del 2012 Tixtla, Guerrero.

Dos mujeres estranguladas y desnudas, una de ellas menor de edad, fueron encontradas en una barranca de 25 metros de profundidad en el punto conocido como el Ajusco que se localiza en el kilómetro 8+200 del Libramiento Tierras Prietas-Tixtla del mismo municipio.    

Con base a los reportes de seguridad pública, una llamada al servicio de emergencia reportó a las 7:30 horas el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el punto antes mencionado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.

En este punto, se localizaron a ambas ví­ctimas, que de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades fueron violadas y estranguladas, debido a que se encontraron sin pantalones, ropa interior y solo tení­an sus blusas desgarradas.

Uno de los cuerpos, que solo tení­a pedazos de una blusa en los hombros, fue raleado con un arma punzocortante en el pecho y abdomen.

Las mujeres sin vida fueron identificadas como Cecilia Pascual Pérez de 18 años y Marí­a Dircio Catalán de 17 años de edad, ambas con domicilios en la Cd de Tixtla.

Las mujeres se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes y eran originarias del municipio de Tixtla y al momento del hallazgo entre el monte se les apreciaron golpes en el cuerpo.

Peritos de la procuradurí­a de justicia de la entidad, encontraron a 5 metros de los cuerpos un bolso negro y zapato color gris, un pantalón de mezclilla y un brassiere blanco.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de Chilpancingo.

Nota/Video/Fotos: Jose Luis Lopez Santana

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Disparan contra fachada de funeraria en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 19 de julio de 2020.- Hombres armados balearon la fachada de la funeraria …