Paran labores 120 policí­as viales en Acapulco

RED Noticias, 11 de Julio del 2012 Acapulco, Guerrero.

Los agentes rechazan la medida que establece que dos elementos tienen que brindar seguridad a cada unidad de la llamada Maxiruta.

Al menos 120 elementos de la  Policí­a Vial  deAcapulco  pararon labores y protestaron en la alcaldí­a municipal en rechazo a la medida que establece que dos elementos brinden seguridad a cada unidad de la llamada “Maxiruta“.

La medida de seguridad se determinó posterior a la reunión del Grupo Coordinación Guerrero que integra los tres niveles de gobierno, acción que los elementos viales no compartieron.

El pasado 6 de julio, hombres armados asesinaron en tres puntos diferentes de la ciudad a tres choferes de Maxiruta, lo que provocó que concesionarios pararan las 114 unidades de dicha ruta y exigieran seguridad a los tres niveles de gobierno.

El martes, el gobierno de íngel Aguirre anunciaba que se pondrí­a en marcha un plan emergente de seguridad para que los concesionarios realizaran sus actividades de rutina.

Una comisión de elementos, encabezado por José Alberto Jiménez, entró a dialogar con la alcaldesa de Acapulco, Verónica Escobar, para expresarle su inconformidad y la negativa para brindar seguridad arriba de los camiones.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Supervisa Astudillo Flores la pavimentación del periférico de Iguala y la Ciclovía, obras con una inversión de 10 mdp

• En este municipio también se han rehabilitado cuatro calles para mejorar la infraestructura urbana, …