Detiene Operativo Guerrero Seguro a 4 presuntos integrantes de “La Familia Michoacana”

RED Noticias, 11 de Julio del 2012 Taxco de Alarcon, Guerrero.

Durante un patrullaje efectuado en el marco de la Operación Coordinada “Guerrero Seguro”, realizado en la carretera de terracerí­a Minas Viejas-Paintla, municipio de Taxco de Alarcón, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas fueron agredidos a balazos. Tras repeler el ataque se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Tras el enfrentamiento se logró la detención de César Salgado Contreras, de 19 años; Javier Roberto Granda Cruz, de 25; Epifanio Adame Romero, de 26 y Ana Lizbeth, de 16 años de edad. A los detenidos se les aseguraron un automóvil Volkswagen Jetta con placas HFS-57813 del Estado de Guerrero y un automóvil Seat Ibiza sin placas de circulación además de tres armas largas y dos armas cortas, 14 cargadores para AK-47 y R-15 y 305 cartuchos útiles de diversos calibres.

Los detenidos manifestaron pertenecer a la organización delictiva denominada “La Familia Michoacana”, por lo que dichas personas, armamento y vehí­culos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en la ciudad Iguala de la Independencia.

  • * Repelen agresión armada en un camino de terracerí­a.

 


www.RED-Noticias.com

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Disparan contra fachada de funeraria en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 19 de julio de 2020.- Hombres armados balearon la fachada de la funeraria …