Con un gran esfuerzo y trabajos acelerados gobierno del estado termina remodelación de calle Vasco Nuñez de Balboa en el Centro

42La calle de Vasco Nuñez de Balboa después de un mes de obra ya se encuentra al 90 por ciento de su terminación, el gobierno estatal encabezada por  Héctor Astudillo Flores ha hecho un gran esfuerzo y acelerar los trabajos de obra y terminarán antes de los previsto.

Comerciantes establecidos agradecieron el compromiso del titular del Ejecutivo, ya que cumplió con su palabra que además entregó la obra con anticipación, lo cual ayudara a que las ventas se incrementen.

Miguel Ángel Moreno Arreola, comerciante de la zona señaló que “es algo muy bueno porque después de tanto tiempo se nos cumplió, estaba en muy mal estado y los autos seguido se dañaban, la verdad el gobierno está trabajando y aquí e
stá la muestra, a pesar de que tienen otros compromisos y otras calles más afectada está la remodelaron y en muy poco tiempo”.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, fue la encargada de que la obra se llevará acabo, el titular de la dependencia, Rafael Navarrete Quezada en todo momento estuvo al pendiente de los trabajos y en todo momento supervisó las obras.

En los próximos días el mandatario estatal inaugurará la calle Vasco Nuñez de Balboa el cual hace cruce con Andrés de Urdaneta y son una de las más transitadas del puerto, muchos automovilistas serán beneficiados por ello.


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Sigue omiso el alcalde Antonio Gaspar, ante el problema de Capach.

  José Luis López Santana     -continúan los bloqueos en las calles y la …