Vinculan a líƒ ­der con incendio de gasolinera; íƒ ©l lo niega

RED Noticias, 03 de Ene. del 2012 Acapulco, Guerrero.

Luis Olivares Enríƒ ­quez aparece en el expediente sobre la investigaciíƒ ³n del caso Ayotzinapa como presunto responsable del incendio de la gasolinera, afirmíƒ ³ el abogado Josíƒ © Síƒ ¡nchez Síƒ ¡nchez.

Luis Olivares Enríƒ ­quez, dirigente de la Organizaciíƒ ³n Popular de Productores de la Costa Grande, rechazíƒ ³ haber incendiado la gasolinera í¢ ‚¬Å“Eva IIí¢ ‚¬ , el pasado 12 de diciembre durante el desalojo de los normalistas de Ayotzinapa, que dejíƒ ³ un saldo de dos estudiantes muertos y un el deceso de un trabajador.

Lo anterior luego de que su abogado Josíƒ © Síƒ ¡nchez Síƒ ¡nchez declarara que en el expediente integrado por la muerte de los dos estudiantes se menciona a Olivares Enríƒ ­quez como de responsable por ese incendio.

í¢ ‚¬Å“El díƒ ­a de los hechos, ciertamente estuvimos ahíƒ ­, pero no se vale que estíƒ ©n fabricando chivos expiatorios. Lamentamos la muerte de esta persona, y quiero decirles que en el lugar de los hechos yo no estuve, yo estaba realizando un documento, nos queda muy claro que el gobierno trata de montar un escenario. Porque los supuestos estudiantes que queman la gasolinera se repliegan con los policíƒ ­así¢ ‚¬ , explicíƒ ³ en conferencia este díƒ ­a en el zíƒ ³calo de Acapulco.

Acompaíƒ ±ado por el abogado Josíƒ © Síƒ ¡nchez Síƒ ¡nchez, el líƒ ­der de la organizaciíƒ ³n popular, dice que estaba en las instalaciones de la normal, en Tixtla, cuando le informaron que habíƒ ­an muerto dos alumnos de la escuela í¢ ‚¬Å“Raíƒ ºl Isidro Burgosí¢ ‚¬  y aseguríƒ ³ que militares recogieron evidencias.

 

Video/Fotos: F. Robles


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ponen en marcha el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, el programa de asistencia alimentaria

* Se está enviando a los 81 municipios casi 225 mil despensas * Reconvierte DIF …

Deja un comentario