Juan Alarcíƒ ³n pide a los secuestradores liberen a los ecologistas y respeten sus vidas

RED Noticias, 03 de Ene. del 2012 Chilpancingo, Guerrero.

El presidente de la Comisiíƒ ³n de Defensa de los Derechos Humanos Juan Alarcíƒ ³n Herníƒ ¡ndez, solicito a los secuestradores que tienen privados de su libertad a los campesinos ecologistasí‚   Eva Alarcíƒ ³n Ortiz y Marcial Bautista Valle, los dejen en libertad y respeten sus vidas.

Alarcíƒ ³n Herníƒ ¡ndez, dijo que la investigaciíƒ ³n sobre la desapariciíƒ ³n de los dos ecologistas se turno a la PGRí‚   , instancia que instrumenta operativos de bíƒ ºsqueda en toda la sierra de la costa grande para tratar de ubicarlos y rescatarlos con vida.

En relaciíƒ ³n al comandante de la P.I.M. Cesíƒ ¡reo Espinoza palma, que esta arraigado en la PGR, involucrado con la desapariciíƒ ³n de los dos dirigentes sociales, el ombusman Guerrerense, dijo que se le requiriíƒ ³ a la instancia Federal se le investigara sobre estos hechos, ya que fue visto por personas que el encabezo un grupo de personas armadas quienes privaron de su libertad a los ecologistas.

Alarcíƒ ³n Herníƒ ¡ndez fue entrevistado en la ceremonia luctuosa que se ofreciíƒ ³ al trabajador de la gasolinera Gonzalo Rivas Cíƒ ¡mara, en la Alameda Granados Maldonado.

Nota/Foto: Jose Luis Lopez Santana

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ponen en marcha el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, el programa de asistencia alimentaria

* Se está enviando a los 81 municipios casi 225 mil despensas * Reconvierte DIF …

Deja un comentario