Globos Gigantes dan la bienvenida a la Navidad en Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco,25/Dic/2015.-Más de 200 mil personas entre turistas y lugareños recibieron la Navidad en Acapulco disfrutando del desfile globos gigantes Holiday Parade.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos en Acapulco, Sabas Arturo de la Rosa Camacho dijo que 40 globos gigantes entre súper héroes, dibujos animados y alusivos a la Navidad circularon por la zona turística desde el área del Asta Bandera hasta el Centro de Convenciones durante una hora y media.

“Más de 200 mil personas se encuentran en la zona Turística observando este espectáculo de 40 Globos gigantes y afortunadamente no tenemos saldo negativo sino hay saldo blanco”, precisó.

Más de 72 grupos entre voluntarios y trabajadores de las diferentes dependencias municipales participaron para dar movilidad a los globos gigantes que causaron asombro, alegría y admiración entre los turistas y lugareños que abarrotaron las calles turísticas de Acapulco.

Súper Man, Batman, Hello Kity, las galleta de Gengibre, Santa Claus, la Corona de Navidad, los duendes de la Navidad entre otros volaron sobre el
Cielo Azul de Acapulco.

Más de 8 carros alegóricos donde viajaba la diversión de Disney también animaron a los niños.

Grupos musicales del sindicato de Músico y la banda del Ayuntamiento de Acapulco también encabezaron el desfile con diferentes ritmos para alegrar el ambiente entre los asistentes.

El funcionario municipal, Sabas de la Rosa Camacho informó que durante el desfile de globos gigantes Holiday Parade participaron durante la vigilancia y coordinación más de mil elementos entre ellos 20 elementos proteccion civil, 10 elementos de Bomberos y dos ambulancias de Protección Civil.

También participan voluntarios, 300 elementos de la Gendarmería, además de Policías Viales y Turística.

Por su parte, el secretario de turismo municipal, Alejandro González Molina dijo que este evento forma parte de un atractivo más para los turistas que permanecen en Acapulco que mantiene una ocupación de más del 80 por ciento. 

IMG_7960 IMG_7948 IMG_7963 IMG_7987 IMG_7972 IMG_7975

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Presentan video ´Cirugía plástica´ de Paul Loaeza

El mejor año para el cantante acapulqueño “Paul Loaeza y su bandeño”, ha sido este …