Llegan los Sábados Culturales por la Paz a Renacimiento

**Participaron en el programa los danzoneros de Acapulco y el grupo Chilate Rock´s

Acapulco, Gro., 28 de noviembre del 2015.- Familias acapulqueñas siguen participando en el programa “Sábados Culturales por la Paz” que lleva a cabo la Dirección de Fomento a la Cultura con el objetivo de fomentar las paz y la convivencia.

Este día, “Sábados Culturales por la Paz” llegó a Ciudad Renacimiento, donde decenas de niños, adultos y jóvenes participaron en las múltiples actividades y talleres que se realizaron como parte de la programación.

En la explanada de la delegación de Renacimiento, los asistentes disfrutaron de espectáculos musicales y artísticos que ofrecieron grupos de jóvenes.
Como parte de la programación,  se presentaron los danzoneros de Acapulco del IMSS, así como el grupo Breake Dance y Chilate Rock´s.

Talleres de pintura, guitarra, papel picado, corte de cabello, elaboración de piñatas, moños de papel crepé, modelaje de barcos a escala y para el desarrollo de las capacidades de autoempleo son algunas de las actividades que las personas pueden realizar en  Sábados Culturales por la Paz.

Este programa ha llegado a las colonias; Zapata, el Coloso,  Morelos, Progreso, Icacos y ahora a Renacimiento,  participando cientos de familias en talleres artísticos-culturales y de capacitación para el autoempleo.

Fomentar la paz y la integración entre las familias acapulqueñas, es  el eje primordial del gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez para la construcción del Nuevo Acapulco.

Al evento acudió la regidora Gloria Sierra y el subsecretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado Romero.

IMG-20151128-WA0050 IMG-20151128-WA0051 IMG-20151128-WA0052 IMG-20151128-WA0053

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Regidor de Chilapa y organización, benefician a la comunidad de la Mohonera con rehabilitación y rastreo de camino rural

José Carlos Gatica En la comunidad de la Mohonera en el barrio de Tlaltizapango, el …