Más de 14 artistas ofrece Mega Feria Imperial Acapulco.

Adriana Covarrubias

 

Acapulco, 24/Nov/2015.-Una captación de 250 mil personas, entre turistas y acapulqueños, y una derrama de alrededor de 80 millones de pesos es lo que espera captar en la cuarta Mega Feria Imperial Acapulco 2015 donde 14 artistas y grupos musicales participaran brindado alegría y diversión.

 

En conferencia de prensa, Seyed Rezvani, director del Mundo Imperial acompañado de las autoridades de turismo municipal y estatal dio a conocer que durante la temporada vacacional decembrina también se espera una buena afluencia turística en los hoteles que forman parte de la cadena hotelera y que se ubican en la zona Diamante como Princess, Pierre y Resort Imperial.

 

“Se espera un buen cierre de año, en este momento  tres hospederías con más del 50 por ciento de ocupación hotelera; el Pierre Marques con 75 por ciento; Princess con 65 por ciento y Mundo Imperial con 55 por ciento hasta los primeros días de enero”, precisó.

 

La cartelera de la Mega Feria Imperial Acapulco 2015-2016 en su cuarta edición, fue presentada con el lema “Navidad con Sabor Tropical”, a realizarse del 19 de diciembre al 3 de enero en las instalaciones del complejo turístico del Acapulco Diamante.

 

Recordó, Seyed Rezvani que el año pasado se captaron 50 millones de pesos en derrama por la feria y este año se espera alcanzar los 80 millones de pesos.

 

Durante los 14 días de la feria se ofrecerá una serie de conciertos, espectáculos y juegos mecánicos, una granja interactiva, villas navideñas, exposiciones, zonas de compra y por primera vez se presentará el hospital del terror “Sanatorium Underground”.

 

Entre los artistas y grupos musicales estará la Arrolladora Banda Limón, Rayito Colombiano, El Costeño,Wisin, Yuri, Calibre 50, Margarita la Diosa de la Cumbia, Molotov, La Adictiva, Ha Ash entre otros.

 

Destacó, que el segmento de convenciones es uno de los más importantes con los que cuenta el puerto, en la que los visitantes ocupan hasta tres noches en cualquiera de los hoteles, mientras que durante el fin de semana solo una noche. 

 

También informó que el 25 de Diciembre a partir de las 10:00 de la mañana la Mega Feria Imperial ofrecerá el desfile más esperado que son los Globos Gigantes llamado Holidday Parade Acapulco, en el que enormes figuras de personajes de dibujos animados y súper héroes llenarán de color y diversión en las calles del puerto.

 

Además, informó el director del Mundo Imperial que se presentará un proyecto durante la Mega Feria de homenajear a hombres y mujeres que han contribuido al desarrollo de México.

 

Por su parte, el subsecretario de Planeación de Turismo, Miguel Ángel Soberanes  dijo que el espectáculo de pirotécnica por primera vez contará con 11 millones de pesos, inversión de los tres niveles de gobierno y se observará en Acapulco en Caleta, Caletilla y Puerto Marqués. Así como el municipio de Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco de Alarcón. 

IMG_0890

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …