Amíƒ ©rica derrota a Chivas y se acerca a la liguilla: 1-0

RED Noticias, 08 de Abril del 2012 Guadalajara, Jalisco.

Gracias a un disparo de Paul Aguilar, al tíƒ ©rmino del encuentro, el Amíƒ ©rica logríƒ ³ sacar tres puntos importantes como visitante en la cancha del Omnilife

Un clíƒ ¡sico que no síƒ ³lo prometíƒ ­a por la gran calidad de estos dos equipos en todas sus líƒ ­neas. Un estadio Omnilife que lucíƒ ­a repleto por la parcialidad rojiblanca y azulcrema. Sin embargo, el partido se vio influido por el íƒ ¡rbitro Marco Antonio Rodríƒ ­guez que durante la primera parte anulíƒ ³ dos goles para ambos equipos.

Una primera parte donde las Chivas impusieron su localíƒ ­a, comenzado a tener llegadas las bandas con Marco Fabíƒ ­an, quien fue uno de los elementos del conjunto rojiblanco que causíƒ ³ míƒ ¡s peligríƒ ³ sobre los azulcremas, aunque el buen planteamiento defensivo que mandíƒ ³ Miguel Herrera impidieron los embates de la delantera rojiblanca.

La escuadra de Miguel Herrera comenzaba a asentarse en la cancha del Omnilife de la mano del argentino Daniel Montenegro y, quien tuvo míƒ ¡s de una oportunidad de disparo al arco que defendíƒ ­a Hugo Herníƒ ¡ndez, Christian Beníƒ ­tez que fueron de lo míƒ ¡s peligroso de los azulcremas.

En el minuto veinte Marco Rodríƒ ­guez comenzaba a ser de las suyas al anular un gol que parecíƒ ­a legitimo, luego de un disparo fuera del íƒ ¡rea que saliíƒ ³ rebotado en la defensa del conjunto rojiblanco, Beníƒ ­tez aprovechíƒ ³ para cabecear el balíƒ ³n y mandarlo adentro de la porteríƒ ­a, aunque segundos despuíƒ ©s la anotaciíƒ ³n fue anulada por una supuesta falta del delantero ecuatoriano sobre Kristian íƒ lvarez.

La escuadra azulcrema siguiíƒ ³ teniendo oportunidades de llegadas que pusieron en peligro a la escuadra rojiblanca. Pasaron quince minutos despuíƒ ©s del gol anulado del Amíƒ ©rica para que Marco Rodríƒ ­guez volviera a ser protagonista del partido al anular la primera anotaciíƒ ³n de las Chivas despuíƒ ©s de que se cobraríƒ ¡ una falta donde Híƒ ©ctor Reynoso rematíƒ ³ sin marca, aunque por segunda ocasiíƒ ³n el central anulaba la anotaciíƒ ³n por una falta de Erick Torres.

La segunda parte comenzíƒ ³ a neutralizarse en la media cancha, ambos equipos generaban llegadas de peligro. Los tíƒ ©cnicos hacíƒ ­an cambios en su planteamiento de juego, principalmente en la ofensiva donde se esperaba la anotaciíƒ ³n por parte de los equipos.

Despuíƒ ©s de casi 85 minutos, un disparo cruzado de Paul Aguilar venciíƒ ³ a Hugo Herníƒ ¡ndez, gracias a una buena jugada del reciíƒ ©n ingresado Raíƒ ºl Jimíƒ ©nez quien cediíƒ ³ el balíƒ ³n al ex tuzo. Cinco minutos despuíƒ ©s, Híƒ ©ctor Reynoso era expulsado por tirar un codazo a la cara de Miguel Layíƒ ºn.

Miguel Herrera consiguiíƒ ³ su primer triunfo como tíƒ ©cnico americanista, ademíƒ ¡s de tres puntos importantes como visitante luego de la derrota ante el Monterrey la jornada pasada.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Muere Tomás Balcázar, abuelo de ‘Chicharito’ Hernández

Tomás Balcazar, abuelo de Javier Chicharito Hernández murió este domingo a los 88 años, según informaron …

Deja un comentario