El tambor frances de Mobile Homme fue admirado por miles en Playa Tamarindos

RED Noticias, 08 de Abril del 2012 Acapulco, Guerrero.

Al ritmo del tamborí‚  frances,í‚  ocho mimos disfrazados de soldaditos hicieron de las suyas con travesuras en su recorrido hasta llegar a la gríƒ ºa que los subiíƒ ³ a los cielos, desde donde continuaron tocando el tambor y se realizíƒ ³ un espectíƒ ¡culo aíƒ ©reo de circo desde una altura de míƒ ¡s de 25 metros en la Playa Tamarindos.

Desde abajo, miles de turistas y acapulqueíƒ ±os pudieron disfrutar del espectíƒ ¡culo poco usual en la playa, por lo que dejaron de lado un rato sus diversiones en la arena para tomar fotografíƒ ­as y video desde diferentes puntos de la zona.

Mobile Homme, es el espectíƒ ¡culo circense aíƒ ©reo que presentíƒ ³ el Festival Acuíƒ ©rdate de Acapulco 2012 como parte de las atracciones durante esta Semana Santa y Semana de Pascua con la intenciíƒ ³n de que los visitantes y locales disfruten momentos agradables y cercanos a la cultura durante sus vacaciones en los lugares turíƒ ­sticos de Acapulco.

Durante el Viernes Santo, Síƒ ¡bado de Gloria y Domingo de Resurrecciíƒ ³n se llevaron a cabo dos funciones los dos primeros díƒ ­as y este domingo seríƒ ¡ el íƒ ºltimo a las 4 de la tarde con un recorrido que inicia desde la Playa Papagayo con la intenciíƒ ³n de anunciar el espectíƒ ¡culo desde Playa Tamarindo.

Desde ese mismo recorrido, los soldaditos provocaron gran expectaciíƒ ³n con las familias de baíƒ ±istas y transeíƒ ºntes de la avenida Costera, pues provocaron risas y asombro ante el paso del contingente de soldados que hicieron de las suyas con escenas chuscas al rodear y no dejar pasar a las personas que pasaban por su camino, que no atinaban a entender lo que sucedíƒ ­a, pero que disfrutaron el momento y hasta pedíƒ ­an la fotografíƒ ­a del recuerdo.

En la gríƒ ºa, los soldados inician su ritual de ser suspendidos en el aire semejando los míƒ ³viles que se ponen en las cunas de los bebes y al ritmo del tambor, una chica trapecista hace malabares desdeí‚  í‚  una altura de míƒ ¡s de 30 metros.

Mobile Hommeí‚  fue disfrutado desde mar y tierra, por la altura del espectíƒ ¡culo se pudo disfrutar a míƒ ¡s de un kilíƒ ³metro de distancia, igualmente por quienes se encontraban en las embarcaciones cercanas a la playa Tamarindos.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darledoble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …

Deja un comentario