Chivas confirma que detuvo a empleado que filtríƒ ³ 500 boletos a la reventa

RED Noticias, 06 de Abril del 2012 Guadalajara, Jalisco.

El Club Deportivo Guadalajara pondríƒ ¡n una denuncia legal.

Mediante un comunicado de prensa el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que ya estíƒ ¡ detenida la persona que traficíƒ ³ sus influencias y le filtríƒ ³ 500 boletos a los revendedores y que pondríƒ ¡n una denuncia legal para que esta persona no salga tan fíƒ ¡cil de la cíƒ ¡rcel.

Mediante un comunicado de prensa las Chivas dieron a conocer esta informaciíƒ ³n.

í¢ ‚¬Å“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que apoyado en sus sistemas de boletaje y procesos de control interno, ha identificado el origen de 500 boletos que se encuentran en manos de revendedores, por lo que ha iniciado el proceso judicial correspondiente y como consecuencia del mismo el díƒ ­a de ayer ya ha sido detenido y remitido a las autoridades, la persona responsable que participíƒ ³ en la indebida venta de los boletosí¢ ‚¬ .

í¢ ‚¬Å“El equipo de abogados de Club Deportivo Guadalajara continuaríƒ ¡ realizando las investigaciones necesarias e interponiendo las denuncias penales que en su caso correspondan, para que se detenga y castigue a todos los involucradosí¢ ‚¬ .

í¢ ‚¬Å“Incluso ya se tienen identificados los níƒ ºmeros de folio de esos 500 boletos, por lo que se recomienda a nuestros aficionados abstenerse de comprar boletos en reventa, porque ponen en riesgo el monto que paguen por estos boletosí¢ ‚¬ .

í¢ ‚¬Å“Seguiremos coordinados con las autoridades correspondientes, para abatir este delitoí¢ ‚¬ , asíƒ ­ dice al pie de la letra el víƒ ­nculo oficial del Rebaíƒ ±o.

Ademíƒ ¡s, el comunicado de parte de Chivas vino acompaíƒ ±ado de una fotografíƒ ­a del momento de la detenciíƒ ³n.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

¡Tiene músculo! Henry Martín llevó al América a Liguilla ante un desahuciado Veracruz

El delantero yucateco marcó tres tantos en la goleada sobre los Tiburones, club que podría …