Cafíƒ © Tacuba abre Festival Acuíƒ ©rdate de Acapulco

RED Noticias, 18:00 hrs. 05 de Abril del 2012 Acapulco, Guerrero.

Turistas y acapulqueíƒ ±os abarrotaron la playa Tamarindo para presenciar el concierto de la banda mexicana,í‚  Cafíƒ © Tacubaí‚  quien abriíƒ ³ el Festival Artíƒ ­stico de Semana Santa Acuíƒ ©rdate de Acapulco, que se celebraríƒ ¡ del 5 al 15 de este mes.

Turistas provenientes del Distrito Federal, Estado de Míƒ ©xico y Acapulqueíƒ ±os esperaron ansiosos desde las 18 hrs. en la playa Tamarindo, una de las presentaciones míƒ ¡s concurridas del Acapulco Dorado, la de Cafíƒ © Tacvba, que se realizíƒ ³ de manera gratuita.

Bajo una luna llena y a la orilla de la bahíƒ ­a de Santa Lucíƒ ­a, el grupo de rockí‚  Cafíƒ © Tacvbaí‚  arrancíƒ ³ su concierto a las 20:20 hrs.

Entre porras y gritos del píƒ ºblico, la banda abriíƒ ³ el concierto con la canciíƒ ³ní‚  El Baile y el Salíƒ ³n.
Cafíƒ © Tacvbaí‚  hizo bailar a los espectadores en el segundo concierto masivo que se realiza en la playa, promocionado por el gobierno del estado y el cual forma parte de un atractivo para los turistas y Acapulqueíƒ ±os.

Despíƒ ºes de tocar dos temas de su íƒ ¡lbumí‚  Revíƒ ©s, el grupo mexicano logríƒ ³ prender en un íƒ ©xtasis total de míƒ ºsica a los asistentes al interpretar los temasí‚  Eres,í‚  Ingrata,í‚  Las Floresí‚  yí‚  Las persianas.

El vocalistaí‚  Rubíƒ ©n Albarríƒ ¡n, leyíƒ ³ una de las pancartas del píƒ ºblico que decíƒ ­a:í‚  “los jíƒ ³venes queremos paz”, y reiteroí‚  “todos queremos paz y por eso hay que abrazarse y besarse porque queremos cariíƒ ±o entre nosotros”.

Durante el concierto algunos jíƒ ³venes aventaron botellas de plíƒ ¡stico llenas de arena, lo que dejíƒ ³ cuatro jíƒ ³venes heridos que fueron atendidos por paramíƒ ©dicos de protecciíƒ ³n civil del estado.

En el concierto deí‚  Cafíƒ © Tacvba, hubo íƒ ¡rea de VIP, reservada para los funcionarios e hijos de los funcionarios del gobierno del estado.

El candidato a senador por Guerrero del PRD,í‚  Armando Ríƒ ­os Piterí‚  tomíƒ ³ el evento para hacer proselitismo entre los jíƒ ³venes donde se retratíƒ ³ con algunos de ellos.

Nota: Adriana Covarrubias
Fotos/Video: Francisco Robles

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darledoble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …

Deja un comentario