Consigue Barcelona y Bayer Munich pase a semifinales

RED Noticias, 03 de Abril del 2012 Barcelona, Espaíƒ ±a.

El Barcelona consiguiíƒ ³ su boleto a semifinales de la Champions tras derrotar al Milan 3-1.

El Barcelona pasíƒ ³ a semifinales de la Liga de Campeones al derrotar este martes al Milan en el Camp Nou por 3-1, en partido de vuelta de cuartos, despuíƒ ©s de haber empatado (0-0) en San Siro en la ida, con dos goles de Leo Messi (ambos de penal) y uno de Andríƒ ©s Iniesta.

El Barcelona se mediríƒ ¡ en semifinales al Chelsea o al Benfica, que juegan el miíƒ ©rcoles su partido de vuelta de cuartos de final y en el que el equipo inglíƒ ©s parte con ventaja tras haberse impuesto en la ida como visitante en Lisboa por 1-0.

El equipo espaíƒ ±ol, en estas semifinales, las quinta consecutivas que disputa, el 18 y el 24 de abril, tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.

Ivica Olií„ €¡ completíƒ ³ la obra ante Marsella en cuartos de final y síƒ ³lo espera que Real Madrid cumpla contra APOEL en el Santiago Bernabíƒ ©u para verse en las semifinales de la Champions League

Con dos goles de Ivica Olic, Bayern Munich certificíƒ ³ sin problemas su pase a las semifinales de la Liga de Campeones por segunda vez en tres aíƒ ±os al vencer el martes 2-0 al Olympique de Marsella.

Bayern ganíƒ ³ por idíƒ ©ntico marcador en la ida y el primer gol del croata Olic, a los 13 minutos, sentenciíƒ ³ la eliminatoria.

Franck Ribery, ex del Marsella, le dio el pase a Olic para que su compaíƒ ±ero síƒ ³lo tuviese que empujar elbalíƒ ³n al fondo. Olic aumentíƒ ³ a los 37 para sellar un 4-0 en el global.

El visitante francíƒ ©s mejoríƒ ³ en la segunda mitad, pero sin demasiados recursos para frenar a un Bayern que estíƒ ¡ a un paso de disputar una soíƒ ±ada final en su propio estadio el 19 de mayo.

Su rival en semifinales debe ser el Real Madrid, ya que los espaíƒ ±oles reciben el miíƒ ©rcoles al APOEL de Chipre con una ventaja 3-0.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darledoble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

¡Tiene músculo! Henry Martín llevó al América a Liguilla ante un desahuciado Veracruz

El delantero yucateco marcó tres tantos en la goleada sobre los Tiburones, club que podría …

Deja un comentario