Míƒ ©xico se coroníƒ ³ campeíƒ ³n del preolíƒ ­mpico: 2-1

RED Noticias, 02 de Abril del 2012 Kansas City, Estados Unidos.

Miguel Ponce, en el segundo tiempo extra, da el triunfo y el tíƒ ­tulo al Tri; Marco Fabiíƒ ¡n empatíƒ ³ en el Livestrong. Quioto, en pelota parada, marcíƒ ³ el primer gol para Honduras

Míƒ ©xico y Honduras llegaron al Livestrong Park con boletos sin escala a Londres; Canadíƒ ¡ y El Salvador, los sacrificados en el íƒ ºltimo tren a tierras olíƒ ­mpicas.

Al silbatazo inicial de la Final por el í¢ ‚¬ËœHonorí¢ ‚¬ „¢ en el preolíƒ ­mpico de CONCACAF, las patadas y el juego brusco hondureíƒ ±o hizo pensar que aíƒ ºn no se definíƒ ­a nada para las dos selecciones. No pasíƒ ³ de ser í¢ ‚¬Ëœpatadasí¢ ‚¬ „¢.

Con Alan Pulido, Marco Fabiíƒ ¡n y Miguel Ponce en el comando de la ofensiva tricolor, las oportunidades, esta vez, escasearon en el primer tiempo, salvo un par de aproximaciones del joven atacante de Tigres. Una pelota sobre la meta de Mendoza fue lo míƒ ¡s rescatable en el primer tiempo para los dirigidos de Luis Fernando Tena.

Una jugada de pelota para al 47í¢ ‚¬ „¢, en los momentos iniciales de la segunda mitad, dejaba el 1-0 parcial para los centroamericanos. Un cobro de la falta por derecha encontríƒ ³ destino en la cabeza de Quioto, quien venciíƒ ³ al portero Antonio Rodríƒ ­guez.

En adelante, Míƒ ©xico procuríƒ ³ un poco míƒ ¡s de juego en medio campo y, por medio de un riflazo de derecha de Fabiíƒ ¡n, marcaba el 1-1 para gozo de la aficiíƒ ³n que colaboríƒ ³ con una buena entrada en Kansas; El í¢ ‚¬Ëœ10í¢ ‚¬ „¢ de Míƒ ©xico mandíƒ ³ disparo desde fuera del íƒ ¡rea y venciíƒ ³ al portero Mendoza.

Casi al final del tiempo reglamentario, Honduras encontríƒ ³ castigo a 90 minutos de juego míƒ ¡s que í¢ ‚¬Ëœbrusco graveí¢ ‚¬ „¢; una plancha de Garrido sobre el autor del gol mexicano dejíƒ ³ con 10 hombres a su oncena. Silbatazo para el fin de los dos primero tiempos y el inicio de los tiempos extra que, el primero y gran parte del segundo fueron síƒ ³lo una aníƒ ©cdota para el desenlace.

íƒÅ¡ltimo acto: Israel Jimíƒ ©nez mandíƒ ³ centro por la banda derecha que Miguel Ponce, regular y de los pilares del combinado olíƒ ­mpico, rematíƒ ³ de zurda a primer poste para anotar el segundo del Tri y llevarse el trofeo del torneo preolíƒ ­mpico de CONCACAF.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darledoble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

¡Tiene músculo! Henry Martín llevó al América a Liguilla ante un desahuciado Veracruz

El delantero yucateco marcó tres tantos en la goleada sobre los Tiburones, club que podría …

Deja un comentario