Marina impide a prestadores de servicios protestar en muelle Revolcadero

RED Noticias, 25 De Junio del 2015 Acapulco, Guerrero

  • Adriana Covarrubias

     

    Acapulco, 25/Junio/2015.-Elementos de la Armada de México, impidieron que prestadores de servicios turísticos de la Cooperativa 3 estrellas, protestarán y bloquearan los trabajos del desmantelamiento del muelle “Revolcadero” que se realiza desde el pasado 30 de Abril.

     

Los trabajos de desmantelamiento ha invadido un acceso a la playa Revolcadero y no se le permite la entrada a los turistas .

 

Desde las 7:00 de la mañana, los prestadores de servicios turísticos de la cooperativa 3 Estrellas, llegaron al lugar para protestar, sin embargo la empresa que realiza los trabajos de desmantelación del muelle “Revolcadero”, avisó a las autoridades federales y mandaron a personal de la Marina, quienes desalojaron la protesta.

 

Por espacio de cuatro horas, los prestadores de servicio turístico bloquearon el boulevard Las Palmas en la zona Diamante de Acapulco.

 

En entrevista, Filiberto Zamora representante de la cooperativa 3 estrellas de playa revolcadero dio a conocer Álvaro León, encargado de la obra les ofreció un recurso por el tiempo que iban a durar los trabajos de desmantelamiento del muelle ya que el acceso a la playa donde están sus negocios y llegan turistas está cerrado.

 

 “Nos han prometido una indemnización que nunca han cumplido y ellos se sienten avalados por la Marina y  ahí está la muestra de la Marina, esta PROFEPA y Semarnat, ellos se sienten intocables, entonces cuando hay un problema ahorita que vinieron hasta con toletes a golpearnos y nos retiró de ahí para que pudieran entrar los de la constructora y empezaran a trabajar” señaló.

 

Desde que la empresa constructora entró a desmantelar el muelle han  perdido recursos al tener sus negocios cerrados.

 

“Los trabajos de desmantelamiento del Muelle Revolcadero lleva más de dos meses, y en ese tiempo no hemos tenido ingresos por el cierre del acceso a la playa”.

 

Señaló que que en la próxima temporada vacacional de Verano, van a quedar sin trabajo por la afectación que están haciendo la empresa en ese lugar.

www.RED-Noticias.com

IMG-20150625-WA0054 (Copiar) IMG-20150625-WA0055 (Copiar) IMG-20150625-WA0059 (Copiar) IMG-20150625-WA0060 (Copiar)






 




About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …