Breaking News

Escapa de sus captores un hombre en Guerrero

RED Noticias, 25 de Marzo del 2012 Coyuca de Benitez, Guerrero.

La víƒ ­ctima logríƒ ³ huir de la casa de seguridad en la que estaba retenido desde el pasado martes; el inmueble se encuentra en la comunidad de Las Salinas, en el municipio de Coyuca de Beníƒ ­tez.

Una persona del sexo masculino que estaba secuestrada desde el pasado martes, en un descuido de sus plagiarios logríƒ ³ escapar de una casa de seguridad en la comunidad de Las Salinas, en el municipio costero de Coyuca de Beníƒ ­tez, y aunque lo persiguieron para tratar de recapturarlo alcanzíƒ ³ a salvarse luego de la llegada de efectivos de las fuerzas federales.

Autoridades de Seguridad Píƒ ºblica de este municipio de la regiíƒ ³n de la Costa Grande informaron que la víƒ ­ctima logríƒ ³ escapar la maíƒ ±ana de este síƒ ¡bado y huyíƒ ³ a bordo de un automíƒ ³vil al que le pidiíƒ ³ que lo ayudara, cuando se percatíƒ ³ que tres camionetas con hombres armados lo perseguíƒ ­an y como pudo, llegíƒ ³ a la cabecera municipal de Coyuca de Beníƒ ­tez, donde pidiíƒ ³ auxilio para evitar que los plagiarios volvieran a secuestrarlo.

El informe policial refiere que hombres armados que se desplazaban en tres camionetas buscaron al secuestrado, pero no lograron recapturarlo y procedieron a retirarse del lugar tras el arribo de efectivos militares del 68 Batallíƒ ³n de Infanteríƒ ­a y agentes de la Policíƒ ­a Municipal de Coyuca de Beníƒ ­tez.

Finalmente se indica que los secuestradores habíƒ ­an exigido como pago dos millones de pesos por liberar al secuestrado, mismo que habíƒ ­a sido privado de la libertad la noche del pasado martes.

 


www.RED-Noticias.com

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Para garantizar la paz y la seguridad en Chilapa, continuarán los operativo de la policía estatal y guardia nacional

• Durante la sesión virtual con integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción …

Deja un comentario