Escapa de sus captores un hombre en Guerrero

RED Noticias, 25 de Marzo del 2012 Coyuca de Benitez, Guerrero.

La víƒ ­ctima logríƒ ³ huir de la casa de seguridad en la que estaba retenido desde el pasado martes; el inmueble se encuentra en la comunidad de Las Salinas, en el municipio de Coyuca de Beníƒ ­tez.

Una persona del sexo masculino que estaba secuestrada desde el pasado martes, en un descuido de sus plagiarios logríƒ ³ escapar de una casa de seguridad en la comunidad de Las Salinas, en el municipio costero de Coyuca de Beníƒ ­tez, y aunque lo persiguieron para tratar de recapturarlo alcanzíƒ ³ a salvarse luego de la llegada de efectivos de las fuerzas federales.

Autoridades de Seguridad Píƒ ºblica de este municipio de la regiíƒ ³n de la Costa Grande informaron que la víƒ ­ctima logríƒ ³ escapar la maíƒ ±ana de este síƒ ¡bado y huyíƒ ³ a bordo de un automíƒ ³vil al que le pidiíƒ ³ que lo ayudara, cuando se percatíƒ ³ que tres camionetas con hombres armados lo perseguíƒ ­an y como pudo, llegíƒ ³ a la cabecera municipal de Coyuca de Beníƒ ­tez, donde pidiíƒ ³ auxilio para evitar que los plagiarios volvieran a secuestrarlo.

El informe policial refiere que hombres armados que se desplazaban en tres camionetas buscaron al secuestrado, pero no lograron recapturarlo y procedieron a retirarse del lugar tras el arribo de efectivos militares del 68 Batallíƒ ³n de Infanteríƒ ­a y agentes de la Policíƒ ­a Municipal de Coyuca de Beníƒ ­tez.

Finalmente se indica que los secuestradores habíƒ ­an exigido como pago dos millones de pesos por liberar al secuestrado, mismo que habíƒ ­a sido privado de la libertad la noche del pasado martes.

 


www.RED-Noticias.com

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Encabeza Adela Román Ocampo la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Capama

Entre los acuerdos destacó la puesta en marcha de campañas para aumentar la recaudación del …

Deja un comentario