Ceteg quema propaganda electoral del PAN en Chilpancingo

RED Noticias, 24 de Abril del 2015 Acapulco, Guerrero

  • Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) irrumpieron, sustrajeron, destruyeron y quemaron propaganda electoral del PAN y PRD. Además desalojaron el personal de las oficinas de Recaudación Fiscal del gobierno estatal.

Unos 200 maestros, algunos con los rostros cubiertos, protestaron en las oficinas de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos; ingresaron por la fuerza a las instalaciones del PAN en la calle Zapata, donde sustrajeron propaganda electoral, una parte la quemaron en la puerta principal. Una cantidad importante de la propaganda electoral del PAN fue regada en las calles de la ciudad.

También sustrajeron material de proselitismo del PRD. La acción en el marco del 48 horas de paro laboral que acordó la Asamblea Nacional Popular (ANP), para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En las instalaciones de Recaudación Fiscal desalojaron a cientos de trabajadores y usuarios, cuyas oficinas cerraron y en el exterior destruyeron más propaganda electoral del PAN. La medida, dijeron porque están los en contra de los comicios del próximo 7 de junio.

Por su parte el dirigente de la CETEG Reyes Ramos Guerrero llamó al magisterio disidente a no retirarse de la movilización, aún cuando hay avances en las mesas de negociaciones con el gobierno federal en su pliego petitorio, y a no olvidarse que el punto principal es la presentación con vida de los normalistas desaparecidos.

Nota Fotos y Video : Juan José Romero.

www.RED-Noticias.com

20150424111254 (1)2015042411125420150424152058

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …