Recorre candidato a gobernador del PRI Héctor Astudillo Flores la colonia Icacos

RED Noticias, 05 de Abril del 2015 Acapulco, Guerrero

  • Esta mañana el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional PRI Héctor Astudillo Flores recorrió  parte de la colonia Icacos.

El recorrido comenzó a dos cuadras del parque de la colonia, para después entrar al Parque  Recreativo donde realizo un enceste en la cancha de basquetbol.

Para después dirigirse al mercado donde saludo a todos los vendedores de productos y verduras del lugar.

También escucho la problemática que tienen los comerciantes.

En el evento recibió adhesión de seis líderes PRD Acapulco, con lo que suman más de 60 líderes que han sido recibidos con las puertas abiertas a esta campaña para un Guerrero en Paz.

El candidato fue acompañado por el candidato federal al Distrito 9 Ricardo Taja.

En la colonia Icacos de Acapulco, Astudillo Flores, recibió las adhesiones de seis líderes perredistas como Lucy León Vargas, Rosa López Ávila, Marco Antonio García Prieto, Porfirio Silvestre Osorio, Quintín Yáñez Ramírez y Jesús Rogel González y el hecho provocó porras y vivas de los comerciantes del mercado de Icacos quienes acompañaron al Candidato a un recorrido por ese centro de abasto de las familias de esa zona de Acapulco.

En entrevista, previo a un evento en la colonia Icacos de Acapulco, Astudillo Flores, dijo que habrá de recorrer los 9 distritos electorales federales pues acudirá a las campañas de los candidatos a diputados locales y federales.

Además de todos los municipios del estado de Guerrero, sobre todo las comunidades y sus distritos electorales y cabeceras municipales, reiteró.

“Nos faltan dos partes de tres, estamos recorriendo el estado, ahora vamos a ir con candidatos a diputados locales y federales.

“Las cosas creo que va bien estamos arriba (en las encuestas) tenemos que estar más arriba, con respeto con trabajo, con determinación y claridad”, expresó el abanderado priista.

También se refirió al turismo que arribo al puerto de Acapulco y Zihuatanejo, señaló que es muy importante para Guerrero que haya turismo, que haya circulante económica que la gente tenga dinero.

 

www.RED-Noticias.com

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …