Con dos goles de Chicharito el Manchester United continíƒ ºa de líƒ ­der

RED Noticias, 18 de Marzo del 2012 Wolverhampton, Inglaterra.

Con goles de Evans, Valencia, Welbeck y un doblete del Chicharito, el Manchester United se afianza como líƒ ­der en la Premier League y derrota 5-0 a unos Wolves inoperantes.

La marea roja, furia de los Diablos rojos, aplastíƒ ³ a unos Wolves inoperantes en su casa.

Apenas al minuto veintisiete, Jhonny Evans anotíƒ ³ para el Manchester United dentro del íƒ ¡rea, para dar la ventaja a los devils. En el minuto treinta y nueve los wolves se quedaron sin un hombre despuíƒ ©s de que el íƒ ¡rbitro le presentara la tarjeta roja a Ronald Zubar.

De ahíƒ ­ en adelante el partido fue de un solo lado; llegadas interesantes acompaíƒ ±aron al United, pero no fue hasta el minuto cuarenta y tres que el ecuatoriano Antonio Valencia hizo gala de su alto nivel futbolíƒ ­sticco y definiíƒ ³ un gran gol dentro del íƒ ¡rea.

Antes de terminar el primer tiempo no se marcíƒ ³ un claro penal a favor del United. Al minuto cuarenta y seis, antes de finalizar la primera mitad, Danny Welbeck anotíƒ ³ dando un marcador enorme a favor del United de 3-0.

Al inicio del segundo tiempo los í¢ ‚¬Å“red devilsí¢ ‚¬  no se echaron para atríƒ ¡s y siguieron esforzíƒ ¡ndose para acrecentar su victoria. Al minuto cincuenta y seis, Javier í¢ ‚¬Å“Chicharitoí¢ ‚¬  Herníƒ ¡ndez anotíƒ ³ de cabeza dentro del íƒ ¡rea tras un gran centro de Valencia.

Cinco minutos despuíƒ ©s, Chicharito metiíƒ ³ otro golazo de volea gracias a otro gran pase de Valencia para terminar con un marcador de 5-0 a favor de los de Manchester.

Asíƒ ­, el Manchester United continíƒ ºa de líƒ ­der en la Premier League y se perfila para ganar el campeonato, seguido de cerca de su vecino el Manchester City.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

¡Tiene músculo! Henry Martín llevó al América a Liguilla ante un desahuciado Veracruz

El delantero yucateco marcó tres tantos en la goleada sobre los Tiburones, club que podría …

Deja un comentario