Fabrice Muamba estíƒ ¡ en condiciíƒ ³n críƒ ­tica tras infarto

RED Noticias, 17 de Marzo del 2012 Míƒ ©xico, DF.

Durante el duelo de la Copa FA entre Tottenham y Bolton, el futbolista africano se desvaneciíƒ ³ en el terreno de juego; el volante de 23 aíƒ ±os se desplomíƒ ³ sin ser tocado a los 41 minutos

El futbolista del Bolton, Fabrice Muamba, estíƒ ¡ en condiciíƒ ³n críƒ ­tica en un hospital luego de sufrir un infarto el síƒ ¡bado durante un partido contra Tottenham, informíƒ ³ su club de la liga Premier.

El volante de 23 aíƒ ±os se desplomíƒ ³ sin ser tocado a los 41 minutos del encuentro por los cuartos de final de la Copa de la FA. De inmediato fue atendido por los míƒ ©dicos del estadio, que intentaron resucitarlo en la cancha, y luego lo sacaron en camilla para trasladarlo de emergencia al hospital.

“Fabrice Muamba ingresíƒ ³ en la unidad de infartos cardíƒ ­acos del hospital London Chest, donde se encuentra en estado críƒ ­tico bajo cuidado intensivo”, seíƒ ±alíƒ ³ Bolton en un comunicado.

Los jugadores de Tottenham William Gallas y Louis Saha, ademíƒ ¡s del íƒ ¡rbitro Howard Webb, pidieron la atenciíƒ ³n míƒ ©dica cuando Muamba se desplomíƒ ³. Webb suspendiíƒ ³ el encuentro.

Muamba fue sacado de la cancha con una míƒ ¡scara de oxíƒ ­geno, mientras los míƒ ©dicos seguíƒ ­an presionando su pecho en un aparente intento por resucitarlo.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darledoble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

¡Tiene músculo! Henry Martín llevó al América a Liguilla ante un desahuciado Veracruz

El delantero yucateco marcó tres tantos en la goleada sobre los Tiburones, club que podría …

Deja un comentario