J.Lo disfruta de compaíƒ ±íƒ ­a de su novio en Acapulco

RED Noticias, 13 de Marzo del 2012 Acapulco, Guerrero.

En el peníƒ ºltimo díƒ ­a de grabaciíƒ ³n, los líƒ ­deres de reggaetíƒ ³ní‚  Wisin y Yandelí‚  continíƒ ºan trabajando duro en la filmaciíƒ ³n del video “Follow the Leader” a lado de la cantante -actriz,í‚  Jennifer Lopezí‚  quien siempre ha estado acompaíƒ ±ada a lado de su novioCasper Smart.

Desde su inicio de filmaciíƒ ³n han cimbrado las paredes de losí‚  barrios histíƒ ³ricosí‚  de Acapulco con su gíƒ ©nero reggaetíƒ ³n -pop-latino.

Por segundo díƒ ­a consecutivo, tres calles, que se ubican a una cuadra del zíƒ ³calo de la ciudad en los barrios de la Candelaríƒ ­a y la Pinzona estuvieron cerradas y vigiladas por los policíƒ ­as municipales, donde los camiones de producciíƒ ³n estuvieron estacionados en la calle Teniente Josíƒ © Azueta para continuar con el rodaje de la filmaciíƒ ³n del video que asegura Wisin y Yandel seríƒ ¡ un tema musical histíƒ ³rico.

Varias escenas de lo que seríƒ ¡ el nuevo video “Follow the Leader”, son grabadas dos o tres veces hasta quede a la perfecciíƒ ³n.

Las azoteas de las viviendas del barrio de La Pinzona fueron nuevamente el set para que Jennifer Lopez y Wisin y Yandel continíƒ ºen grabando.

Personal de la producciíƒ ³n y la cantante-actriz Jennifer Lopez estuvieron trabajando hasta en la noche en una de las habitaciones y pasillos del tradicional Hotel Acapulco, que se ubica en la calle Benito Juíƒ ¡rez.

“Utilizaron un cuarto que se les preparíƒ ³ para grabar parte del video y tambiíƒ ©n utilizaron el pasillo del hotel”, dijo un empleado del hotel Acapulco.

Afuera del hotel Acapulco y en las calles aledaíƒ ±as donde se lleva a cabo la filmaciíƒ ³n del video, los fans estíƒ ¡n esperando obtener un autíƒ ³grafo, mientras que otros presumen lo logrado.

Desde las 09:00 de la maíƒ ±ana iniciaron las grabaciones en el barrio de La Pinzona donde se hizo un receso y volvieron nuevamente a escenas alrededor de las 14:30 de la tarde.

Para Jennifer Lopez este es su íƒ ºltimo díƒ ­a de grabaciíƒ ³n en Acapulco y de acuerdo con la producciíƒ ³n viajaríƒ ¡ a Nueva York.

La cantante llegíƒ ³ a hospedarse en el hotel El Encanto, ubicado en la avenida escíƒ ©nica y en el íƒ ¡rea del Acapulco Diamante, donde llegíƒ ³ el viernes acompaíƒ ±ado de sus dos hijos y su novio Casper Smart.

Segíƒ ºn trabajadores del hotel El Encanto, se ha portado muy amable con los trabajadores que la han atendido y donde ha comentado que le gusta la comida mexica.

Los dos primeros díƒ ­as de su llegada al puerto, estuvo en el hotel que fue rentado para su exclusividad tanto de ella y de los lideres Wisin y Yandel.

Cuentan los trabajadores, que se ha intensificado la seguridad y antes de iniciar las filmaciones del video junto con los líƒ ­deres, disfrutíƒ ³ del ceviche y de la alberca a lado de sus dos hijos y su novio.

En las horas de descanso de las grabaciones del video “Follow the Leader”, a Jennifer Lopez se le ha visto a lado de su novio con el que siempre se le ve sonriente y platicando.

Nota: Adriana Covarrubias
Videos/Fotos: F. Robles

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click



About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Muere Gualberto Castro a los 84 años

El cantante mexicano Gualberto Castro, ganador del Festival OTI de la Canción en 1975 y …

Deja un comentario