Fallece Whitney Houston a los 48 aíƒ ±os

RED Noticias, 11 de Feb. del 2012 Los Angeles, California.

Segíƒ ºn los primeros informes, hasta el momento se desconoce el lugar y causa de la muerte, la cual fue confirmada por Kristen Foster, su representante.

Whitney Houston, que reiníƒ ³ como la monarca de la míƒ ºsica pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Teníƒ ­a 48 aíƒ ±os.

El publicista Kristen Foster informíƒ ³ el síƒ ¡bado que la cantante habíƒ ­a fallecido, pero se desconocíƒ ­an la causa y el lugar donde muriíƒ ³.

En la cima de su íƒ ©xito en las díƒ ©cadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus íƒ ©xitos estíƒ ¡n “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganíƒ ³ míƒ ºltiples premios Grammy, entre ellos íƒ ¡lbum del aíƒ ±o, e incluso participíƒ ³ en pelíƒ ­culas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volviíƒ ³ rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Óscar Chávez complace al público Acapulqueño en la Nao 2017.

Adriana Covarrubias Acapulco, 29/Nov .- Durante la segunda noche del Galanao, el canta autor Óscar …

Deja un comentario