Fallece Whitney Houston a los 48 aíƒ ±os

RED Noticias, 11 de Feb. del 2012 Los Angeles, California.

Segíƒ ºn los primeros informes, hasta el momento se desconoce el lugar y causa de la muerte, la cual fue confirmada por Kristen Foster, su representante.

Whitney Houston, que reiníƒ ³ como la monarca de la míƒ ºsica pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Teníƒ ­a 48 aíƒ ±os.

El publicista Kristen Foster informíƒ ³ el síƒ ¡bado que la cantante habíƒ ­a fallecido, pero se desconocíƒ ­an la causa y el lugar donde muriíƒ ³.

En la cima de su íƒ ©xito en las díƒ ©cadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus íƒ ©xitos estíƒ ¡n “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganíƒ ³ míƒ ºltiples premios Grammy, entre ellos íƒ ¡lbum del aíƒ ±o, e incluso participíƒ ³ en pelíƒ ­culas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volviíƒ ³ rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Elton John suspende concierto a causa de una neumonía atípica

El cantante británico Elton John suspendió un concierto que ofrecía en la ciudad neozelandesa de …

Deja un comentario