Monterrey hunde míƒ ¡s a las Chivas, 2-0

RED Noticias, 11 de Feb. del 2012 Monterrey, Nuevo Leon.

Los goles del encuentro fueron marcados por Aldo de Nigris a los 71 minutos y íƒ ngel Reyna a los 77. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegíƒ ³ a 11 puntos y el jalisciense se quedíƒ ³ con uno.

Las Chivas del Guadalajara siguen sin despertar en el Torneo Clausura 2012 al sufrir su quinta derrota del certamen, tras caer 2-0 frente a los Rayados del Monterrey en el partido disputado en el estadio Tecnolíƒ ³gico.

Los goles del encuentro fueron marcados por Aldo de Nigris a los 71 minutos y íƒ ngel Reyna a los 77. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegíƒ ³ a 11 puntos y el jalisciense se quedíƒ ³ con uno.

Los Rayados batallaron para dominar las acciones ante un Guadalajara que se ubicíƒ ³ bien en el terreno de juego y luchíƒ ³ por adueíƒ ±arse del balíƒ ³n.

Escasas fueron las llegadas de peligro en ambas porteríƒ ­as y la primera la generíƒ ³ Omar Arellano a los nueve minutos, cuando tomíƒ ³ el balíƒ ³n y sacíƒ ³ disparo desde fuera del íƒ ¡rea, pero el esfíƒ ©rico se fue por encima de la cabaíƒ ±a defendida por Jonathan Orozco.

Guadalajara se plantíƒ ³ bien en el sector defensivo e impidiíƒ ³ que Monterrey le hiciera daíƒ ±o y se dieron síƒ ³lo algunos tiros a la cabaíƒ ±a de Luis Michel, sin ponerlo en verdaderos aprietos.

Fue hasta los 41 minutos cuando Luis Píƒ ©rez dejíƒ ³ ir una clara oportunidad de gol para los de casa, recibiíƒ ³ pase de íƒ ngel Reyna y quedíƒ ³ solo en el íƒ ¡rea, disparíƒ ³ de derecha, pero Michel se lanzíƒ ³ y a una mano evitíƒ ³ la anotaciíƒ ³n.

En la parte complementaria, el ritmo subiíƒ ³ de tono en el inicio y los jaliscienses lograron un arribo a los 46 minutos, cuando Carlos Fierro recibiíƒ ³ pase largo, tiríƒ ³ y la pelota quedíƒ ³ en las manos del cancerbero de los regiomontanos.

Los locales respondieron a los 50, cuando Cíƒ ©sar “Chelito” Delgado quedíƒ ³ en mano a mano con Luis Michel, sacíƒ ³ tiro y el guardameta rechazíƒ ³ el balíƒ ³n para salvar su cabaíƒ ±a.

Monterrey fue incisivo y a los 61 minutos tuvieron otra clara de gol cuando Aldo de Nigris tuvo el balíƒ ³n dentro del íƒ ¡rea, pero mandíƒ ³ el esfíƒ ©rico por encima del travesaíƒ ±o.

A los 71, los Rayados abrieron el marcador cuando Aldo de Nigris recibiíƒ ³ pase del chileno Humberto Suazo, logríƒ ³ quitarse la marca de la defensa rival y mandíƒ ³ el balíƒ ³n al fondo de las redes para el 1-0.

Los anfitriones aprovecharon el desconcierto de Guadalajara y íƒ ngel Reyna ampliíƒ ³ la ventaja para los de casa a los 77, cuando sacíƒ ³ un potente disparo desde fuera del íƒ ¡rea para mandar el esfíƒ ©rico al íƒ ¡ngulo y marcar el 2-0.

Las Chivas trataron de reaccionar en el cotejo, pero los esfuerzos fueron en vano y asíƒ ­ se llevaron un descalabro míƒ ¡s en el presente certamen del futbol mexicano.

El íƒ ¡rbitro fue Mauricio Morales, quien amonestíƒ ³ a Alberto Medina, por Guadalajara, y a Jesíƒ ºs Zavala, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Josíƒ © Maríƒ ­a Basanta, Darvin Chíƒ ¡vez; Luis Píƒ ©rez (Humberto Suazo, 62), Jesíƒ ºs Zavala, Neri Cardozo, Cíƒ ©sar Delgado (Walter Ayovíƒ ­, 78); íƒ ngel Reyna y Aldo de Nigris (Othoniel Arce, 83). DT: Víƒ ­ctor Manuel Vucetich.

Guadalajara.- Luis Michel; Dionisio Escalante (Erick Torres, 78), Híƒ ©ctor Reynoso, Jonny Magallíƒ ³n, Kristian íƒ lvarez; Xavier Bíƒ ¡ez, Alberto Medina (Jesíƒ ºs Síƒ ¡nchez, 60), Julio Cíƒ ©sar Nava, Jorge Enríƒ ­quez; Omar Arellano (Marco Fabiíƒ ¡n, 46) y Carlos Fierro. DT: Ignacio Ambriz.

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Juventus se proclama campeón de Italia por 36 vez, novena consecutiva

El Juventus Turín conquistó este domingo el título de la Serie A por trigésima sexta vez en su …