Bloquean por falta de agua en la colonia el PRD.

José Luis López Santana

 

Siguen incrementándose los bloqueos por falta de agua potable en la capital del estado.

 

Este martes, vecinos de la colonia PRD parte baja y alta, bloquearon la carretera que conecta al poblado de Amojileca para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo y al alcalde perredista Antonio Gaspar, el suministro del vital líquido.

desde las seis de la mañana los vecinos de ese asentamiento humano

atravesaron vehículos y colgaron cuerdas para impedir el paso de unidades en esa zona de la periferia de la capital.

Priscila Reyes Villanueva, una de las vecinas afectadas, señaló que desde hace dos meses sufren la falta del vital líquido y recriminó la irresponsabilidad del director de la Capach por no cumplir los acuerdos que hicieron en el bloqueo pasado.

 

También piden al alcalde Antonio Gaspar, asuma su responsabilidad y deje de ser omiso con la gente de las colonias de la periferia que las tiene en el olvido.

 

Denunció que cerca de los aserraderos en Amojileca, pudiera existir presuntamente una toma clandestina de las tuberías que distribuyen el agua a la colonia, de dónde las pipas se surten del vital líquido para venderla hasta en mil pesos, a las cuales acusaron de ser las responsables del desabasto.

Dijo que, a consecuencia de la falta del servicio, más de 500 vecinos han tenido que comprar pipas de agua para poder llevar a cabo las medias sanitarias establecidas por las autoridades de salud

 

Hicieron un llamado a las autoridades de la Capach, y al presidente Antonio Gaspar, pongan tención en la problemática que existe en la colonia, de lo contrario realizaran bloqueos en el primer cuadro de la ciudad capital, ante la opacidad de los funcionarios de la presente administración perredista.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asiste el gobernador Héctor Astudillo a la presentación del compendio Así Somos.

  José Luis López Santana     -incluye 200 ediciones.   El gobernador Héctor Astudillo, …