Se aplicó segunda dosis de la vacuna Covid a personal médico de Eduardo Neri y Chilpancingo

José Luis López Santana

 

 

-se aplicaron 246 dosis en Eduardo Neri y en Chilpancingo 2 mil dosis.

 

Este miércoles se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud de los Municipio de Eduardo Neri y Chilpancingo en la región centro del estado.

 

 

En el caso de Eduardo Neri, se inmunizaron 245 personas del sector salud que recibieron su primera dosis el pasado 24 de febrero.

 

Del Municipio de Chilpancingo, se vacunaron a dos mil especialistas en la salud.

 

La vacuna del laboratorio Pfizer, fue trasladada por personal de la secretaria de salud federal, y de la secretaria del bienestar a través de los servidores de la nación, debidamente resguardada por personal de la Guardia Nacional.

 

 

El personal de salud beneficiado, externo que con las dos vacunas estarán más seguros y con ello seguir apoyando y salvando vidas de personas que se encuentran hospitalizadas a consecuencia del coronavirus.

 

El proceso de vacunación concluyo a las cuatro de la tarde.

 

Este jueves iniciara la segunda fase de vacunación a los adultos mayores en los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo.

 

En el caso de Eduardo Neri se aplicarán cinco mil 700 dosis y en Chilpancingo, se vacunarán a 27 mil adultos mayores de 60 años que ya recibieron su primera dosis.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Lo hieren atras del Ayuntamiento Viejo en Acapulco

Acapulco Gro.- Un joven fue herido a balazos esta tarde atrás del Ayuntamiento Viejo cerca  …