Dejan una mujer sin vida en la colonia Vicente Guerrero

Esta mañana el cadáver de una mujer fue localizado en el interior de un taxi azul y blanco que dejaron estacionado sobre la carretera federal México-Acapulco y Raymundo Olivar, en la colonia Vicente Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando elementos del Grupo Relámpago de la Policía Estatal realizaban un recorrido por la zona.

Los elementos policiacos ubicaron el taxi con placas A-435-FFD, mal estacionado en dirección al Centro de la ciudad, precisamente a la altura del sindicato de los Valle.

Al bajarse a inspeccionar confirmaron que en el interior estaba una persona sin vida en el asiento trasero de la unidad.

De inmediato la zona fue asegurada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

La mujer quien presenta huellas que hacen suponer que fue ahorcada, por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en la colonia 2 de Febrero, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Acapulco Guerrero.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en …