Un ataque armado en el sitio de taxis de Playa Seca en la colonia Libertadores, dejó como saldo dos muertos, una mujer y un chófer de taxi.

Tras ser atacados a balazos, en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del sitio de taxis de Playa Seca, un trabajador del volante y una mujer murieron cuando recibían atención médica en un hospital.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche, en el transitado bulevar a la altura de la calle Del Fútbol en la colonia Libertadores, que colinda con Emiliano Zapata.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista fue agredido a balazos por al menos dos jóvenes, cuando circulaba en el bulevar en su unidad, un taxi colectivo amarillo con blanco de la Nissan tipo Tsuru, de la ruta Renacimiento – Centro.

Tras la agresión, arribaron efectivos del Ejército y Policías Estatales quienes en un principio auxiliaron a la mujer herida la cual quedó a unos 300 metros de donde fue el ataque, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital general en El Quemado, donde falleció cuando era atendida debido a la gravedad de sus heridas; las autoridades informaron que fue identificada como Guadalupe “N” de 21 años.

Una de las primeras versiones, es que la mujer fue agredida con el taxista a bordo de la unidad del servicio público, otra es, que fue herida por una bala perdida durante el ataque al chófer.

Mientras que el taxista fue trasladado al hospital general Donato G Alarcón en Ciudad Renacimiento, para su atención médica al parecer en una ambulancia de bomberos, donde falleció horas después.

En esta zona, desde hace un mes taxistas han solicitado seguridad debido a ataques y tras la muerte de taxistas, así como amenazas.

Este domingo, el Sol de Acapulco, informó sobre un lavador de carros que fue encontrado herido a balazos en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Libertadores durante la madrugada y murió en el hospital.

Además, el miércoles por la noche, un hombre fue encontrado asesinado a balazos y maniatado en el mismo bulevar, frente al sitio de taxis de Playa Seca.

ercutidos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en la colonia 2 de Febrero, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Acapulco Guerrero.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en …