Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba en su unidad en la colonia Lomas del Aire, en la zona rural de Acapulco.

Acapulco Guerrero.- Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba en su unidad en la colonia Lomas del Aire, en la zona rural de Acapulco.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la tarde de este domingo en la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de El Quemado.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi tipo Sedán, rojo con blanco, parado en uno de los carriles de la carretera, y la puerta del lado del chófer con rastros de sangre y la ventana estrellada.
Las autoridades informaron, que el taxista quedó al interior de la unidad del servicio público, en el asiento del conductor, con disparos en la cabeza; vestía una playera a rayas, naranja con azul y pantalón de mezclilla azul.
La zona fue acordonada por los militares, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido al parecer de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en la colonia 2 de Febrero, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Acapulco Guerrero.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas, en …