Promete Creel reducir violencia en 100 díƒ ­as, si es Presidente

RED Noticias, 18 de Ene. del 2012 Míƒ ©xico, DF.

El senador con licencia informíƒ ³ que pediríƒ ¡ modificar el formato del segundo debate entre precandidatos panistas para hacerlos enfocados a temas concretos y no en generalidades.

El aspirante presidencial del PAN, Santiago Creel rechazíƒ ³ la propuesta del abanderado del Movimiento Progresista, Andríƒ ©s Manuel Líƒ ³pez Obrador de realizar í¢ ‚¬Å“30 íƒ ³ 40 debatesí¢ ‚¬  al tiempo que aseguríƒ ³ que el mundo idíƒ ­lico y amoroso del tabasqueíƒ ±o pisotean las instituciones.

En conferencia de prensa el senador con licencia informíƒ ³ que pediríƒ ¡ a laí‚  Comisiíƒ ³ní‚  de Elecciones del blanquiazul modificar el formato del segundo debate entre precandidatos panistas para hacerlos enfocados a temas concretos y no en generalidades.

Creel aseguríƒ ³ que de ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio de este aíƒ ±o, en cien díƒ ­as reduciríƒ ¡ los íƒ ­ndices de violencia al instalar las Secretaríƒ ­a del Interior y una agencia anticríƒ ­menes que iríƒ ­an coordinadas con la salida del ejercito de algunas entidades.

Asimismo, el aspirante respondiíƒ ³ a su correligionaria, Josefina Víƒ ¡zquez Mota quien tras el debate de ayer aseguríƒ ³ que puntea las preferencias entre los panistas a lo que Creel reviríƒ ³ í¢ ‚¬Å“soíƒ ±ar no cuesta nada y decir las cosas mucho menosí¢ ‚¬ .

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Instala HAF comité de Protocolo Alba y dice que no se opone a Alerta de Género

Nota y Fotos: Salvador Bello El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que su gobierno no …

Deja un comentario