Muere atropellado Albañil en el bulevar Vicente Guerrero

Un hombre de entre 45 y 50 años, murió por atropellamiento durante la tarde de ayer en el bulevar Vicente Guerrero frente a los laboratorios estatales de Salud, elementos de la Policía Vial, aseguraron la unidad de pasaje una camioneta Urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional.

Según el reporte Policiaco,los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, cuando el peatón cruzaba la vía y precisamente en el carril central con dirección a Las Cruces, fue atropellado por la unidad de pasaje y como consecuencia falleció de manera instantánea.

Tras suscitarse el percance la zona fue asegurada y solicitaron la presencia de autoridades Ministeriales del sector Zapata, para realizar las diligencias de la víctima, éste fue identificado por su esposa y respondía a nombre de Antonio García “N” de 47 años, de oficio albañil con domicilio en la calle 16 de septiembre de la colonia Las Torres.

Finalmente los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Lo hieren atras del Ayuntamiento Viejo en Acapulco

Acapulco Gro.- Un joven fue herido a balazos esta tarde atrás del Ayuntamiento Viejo cerca  …