Policía Ministerial asesina a compañero en Chilpancingo tras presunta discusión

Tras una presunta discusión, un Policía Ministerial de la Unidad de Antisecuestro, asesinó a un compañero la madrugada de este viernes, afuera de un domicilio, en la colonia Balcones de Tepango en Chilpancingo.

El asesinato se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada en la colonia mencionada, a la altura del puente vehicular, al sur de la capital.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos policías ministeriales se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir y al subir los ánimos, uno de los agentes sacó el arma y le disparó a su compañero, quien recibió un disparo en la cabeza y otros en el cuerpo.

De acuerdo con la información recabada con las autoridades, el policía ministerial y presunto agresor fue identificado como Ricardo “N”, de quien trascendió se encuentra detenido, mientras que la víctima como Cristóbal “N”, ambos adscritos a la Unidad de Antisecuestros de la Fiscalía del Estado.

Policías Ministeriales acudieron al lugar y acordonaron la zona d crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde localizaron alrededor de 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La Fiscalía del Estado hasta la mañana de este viernes, no ha informado de forma oficial, sobre el caso.

 

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Acude activista Yolotzin Jaimes a la FGR, a interponer una denuncia por el delito de violencia política.

José Luis López Santana   -fue agredida físicamente el pasado 24 de febrero en Iguala. …