“Ya hablamos”, AMLO dice que no es urgente hablar con Biden; “si hay necesidad, lo hacemos”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hace falta hablar vía telefónica con Joe Biden, ya investido como presidente de Estados Unidos.

“La verdad que ya hablamos, tuvimos muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán, con el presidente Biden, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas”, dijo.

Si hay necesidad de hablar con él (Biden) por teléfono lo hacemos, pero no es urgente, no hace falta”, enfatizó el mandatario mexicano.

 

López Obrador recordó que ya habló con Biden hace algunas semanas, y que los funcionarios de México y Estados Unidos ya se encuentran trabajando de manera conjunta.

 

“Ya se estableció la comunicación entre servidores públicos de EE.UU. y de México. Ya están enlazados, están trabajando de manera conjunta, no hay nada que sea urgente, lo que él plantea coincide con lo que estamos haciendo, lo vemos bien”, resaltó.

Le deseamos lo mejor, con nosotros no va a haber problema y él lo sabe, nosotros sabemos que no vamos a tener ningún problema con su gobierno, todo esto muy claro, va a haber respeto mutuo, respeto a la soberanía”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Lo hieren atras del Ayuntamiento Viejo en Acapulco

Acapulco Gro.- Un joven fue herido a balazos esta tarde atrás del Ayuntamiento Viejo cerca  …