América exige a Rayados mayor responsabilidad ante brote por COVID-19

América confirmó que existen algunos jugadores con síntomas de COVID-19 tras el duelo contra Rayados de Monterrey, club que hoy confirmó un brote del virus entre jugadores y staff.

Las Águilas apuntaron que se realizarán pruebas de detección de COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y pidió mayor responsabilidad al Rayados tras lo ocurrido.

Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2″, se lee en el comunicado.

América aseveró que redujo su operación al mínimo de su personal, además de que ya aisló a quienes tienen síntomas de coronavirus.

En un comunicado, Monterrey y la Liga MX anunciaron un total de 19 casos positivos por COVID-19,  11 jugadores y ocho de staff.

Como consecuencia de estos contagios, Monterrey pospondrán sus dos siguientes partidos en el Guardianes 2021 de la Liga MX, ante León y Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Murió por COVID-19 la madre de Ronaldinho

La madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho murió, a los 71 años, debido a las complicaciones causadas por el coronavirus y …