Los cuerpos de dos hombres asesinados con un torniquete y huellas de tortura fueron abandonados en la colonia 2 de Febrero, en la zona conurbada de Acapulco; una de las víctimas fue levantado por familiares.

Acapulco Gro.- Los cuerpos de dos hombres asesinados con un torniquete y huellas de tortura fueron abandonados en la colonia 2 de Febrero, en la zona conurbada de Acapulco; una de las víctimas fue levantado por familiares.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes en la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención.
Luego del reporte arribó la Policía Estatal y Ministerial quienes encontraron sólo el cuerpo de un hombre tendido boca arriba sobre la calle, con las manos atadas hacia la espalda, huellas de tortura y un torniquete; vestía un pantalón de mezclilla que tenía hasta las rodilla.
Las autoridades informaron que el otro hombre que fue hallado en el lugar fue levantado por sus familiares y trasladado a un domicilio.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
CON INFORMACIÓN: El Sol De Acapulco

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan a ex Señorita Flor de Noche Buena en Chilpancingo

José Luis López Santana   Una mujer fue asesinada sobre la calle Huizache de la …