En Guerrero trabajamos para tener un estado míƒ ¡s justo y en paz: íƒ ngel Aguirre Rivero

RED Noticias, 17 de Ene. del 2012 Acapulco, Guerrero.

Se reíƒ ºne con transportistas materialistas y les anuncia beneficios con grandes obras.

En Guerrero trabajamos para transitar por mejores derroteros y de esa manera tengamos un estado míƒ ¡s justo y en paz; la gente ya no quiere violencia, quiere armoníƒ ­a, un ambiente de respeto y oportunidades, seíƒ ±alíƒ ³ el gobernador íƒ ngel Aguirre Rivero al reunirse con transportistas materialistas pertenecientes a la Confederaciíƒ ³n de Trabajadores de Míƒ ©xico (CTM).

Acompaíƒ ±ado por el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gíƒ ³mez, el mandatario estatal se pronunciíƒ ³ a favor de continuar estableciendo políƒ ­ticas de largo plazo que permitan promover el desarrollo que se requiere en la entidad, a travíƒ ©s de estrategias y programas que prioricen las acciones urgentes.

En su mensaje a los transportistas el jefe del Ejecutivo estatal se comprometiíƒ ³ a promover la consolidaciíƒ ³n de grandes proyectos y darle prioridad a las empresas locales para que participen en la construcciíƒ ³n de los mismos, como en el caso del Macrotíƒ ºnel, en el que se espera la generaciíƒ ³n de cientos de empleos directos e indirectos.

El mandatario anunciíƒ ³ ademíƒ ¡s que continuaríƒ ¡ apoyando al sector con el otorgamiento de críƒ ©ditos para la adquisiciíƒ ³n de una vivienda y estíƒ ­mulos que permitiríƒ ¡n mejorar las condiciones en las que laboran.

Por su parte el representante de los transportistas, Sergio Valle íƒ lvarez agradeciíƒ ³ el apoyo del mandatario estatal y destacíƒ ³ el esfuerzo que se realiza desde la administraciíƒ ³n píƒ ºblica para ofrecer míƒ ¡s y mejores opciones a los trabajadores de este sector ademíƒ ¡s de enfatizar su compromiso de colaborar en las acciones emprendidas por íƒ ngel Aguirre a favor de los guerrerenses.

Es la primera vez en la historia, en que se le ha hecho justicia al gremio del transporte materialista en cuanto a que el gobierno en turno los atendiera como usted lo estíƒ ¡ haciendo. Gracias por este apoyo y por este recibimiento seíƒ ±or gobernador, agregíƒ ³.

Enseguida entregaron un reconocimiento al mandatario estatal por las acciones y obras de beneficio colectivo emprendidas para rescatar a Acapulco.

Estuvieron presentes en este evento el director general de la Comisiíƒ ³n Tíƒ ©cnica del Transporte y Vialidad, Juan Larequi Radilla; el diputado local, Evodio Velíƒ ¡zquez Aguirre; el representante de la secciíƒ ³n de transportistas de la Primera Federaciíƒ ³n de Trabajadores del Estado de Guerrero, Josíƒ © Valle íƒ lvarez; el líƒ ­der regional de la Costa Grande de la CTM, Heliodoro Deloya Cabaíƒ ±as; el secretario general sustituto de la Federaciíƒ ³n de Transportistas del Estado de Guerrero y la líƒ ­der de transportistas, Fulgencia íƒ lvarez.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Lo hieren atras del Ayuntamiento Viejo en Acapulco

Acapulco Gro.- Un joven fue herido a balazos esta tarde atrás del Ayuntamiento Viejo cerca  …

Deja un comentario