Encuentran ejecutados a un hombre y una mujer en comunidad de la Tierra Caliente

 

Pungarabato Gro; a 24 de octubre del 2020.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados al mediodía de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Chacamerito, perteneciente al municipio de Pungarabato.

 

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 13:00 horas en dicha población que se localiza a distancia similar de la cabecera municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano) y Tlapehuala.

 

Al lugar, un terreno baldío lleno de maleza, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones periciales.

 

Ambas víctimas tenían edades de entre 35 y 40 años; el masculino portaba una playera negra y la femenina una blusa de mismo color con estampados multicolores.

 

De acuerdo con datos del personal pericial, los cuerpos tenían al menos dos días de fallecidos y presentaban indicios de tortura, como el hecho de que sus manos y pies los tenían amarrados con cuerdas.

 

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce consejo ciudadano a Héctor Astudillo por mejorar la seguridad y consolidar el desarrollo económico, social y político de Guerrero

Acapulco., Gro, 24 de noviembre de 2020 – El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico …