Asesinan a chofer de camioneta de pasajeros en la colonia Emiliano Zapata

El chófer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en su unidad en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades minutos después de las 04:00 de la tarde en la calle 14 esquina con 25 del asentamiento en mencion.

De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de la unidad del servicio público de la ruta 24 de Octubre – Las Cruces, circulaba por la calle con dirección al bulevar Vicente Guerrero, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados.

Tras el ataque, el chofer chocó la unidad contra un árbol, y quedó en el asiento del conductor y minutos después falleció por los disparos.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que la víctima fue identificada como Eduardo Daniel “N” de 39 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce consejo ciudadano a Héctor Astudillo por mejorar la seguridad y consolidar el desarrollo económico, social y político de Guerrero

Acapulco., Gro, 24 de noviembre de 2020 – El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico …