Localizan cadáver en distribuidor vial en la colonia Las Cruces

Un hombre fue hallado asesinado con un torniquete, debajo del distribuidor vial en la colonia Las Cruces en la zona suburbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, en el punto conocido como El Trébol, entre la carretera federal México-Acapulco y la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al poblado de La Sabana.

Policías estatales arribaron al lugar y localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre la calle con las manos amarradas hacia la espalda.

Las autoridades informaron que la víctima fue asesinado con un torniquete en el cuello y tenía visibles huellas de tortura y el rostro cubierto con una playera blanca; vestía un pantalón de mezclilla azul y tenía unos 35 años.

Según las primeras versiones, el cuerpo fue arrojado y abandonado en el lugar desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce consejo ciudadano a Héctor Astudillo por mejorar la seguridad y consolidar el desarrollo económico, social y político de Guerrero

Acapulco., Gro, 24 de noviembre de 2020 – El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico …