Matan a funerario en Iguala

Sujetos armados asesinaron a un trabajador afuera de una funeraria en Iguala, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Se trata de un trabajador de ese establecimiento, quien presenta heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue identificado como Luis «N».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde afuera de la funeraria con razón social «Gutiérrez», ubicada sobre el Periférico Oriente en el entronque con la carretera federal México-Acapulco y con dirección hacia Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima estaba sentado afuera de dicho negocio y dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, uno se bajó, se le acercó y le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima murió casi de manera instantánea y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a acordonar la zona, para que más tarde personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce consejo ciudadano a Héctor Astudillo por mejorar la seguridad y consolidar el desarrollo económico, social y político de Guerrero

Acapulco., Gro, 24 de noviembre de 2020 – El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico …