Dan el último adiósen Tixtla a Ayelin Izcae, sociedad pide justicia.

Esta mañana familiares y amigos dieron el último adiós Ayelin, jovencita desaparecida la tarde del 15 de octubre y localizada el día de ayer a las 8 de la mañana aproximadamente unos 400 m de su hogar.

El cortejo fúnebre partió del domicilio en la Colonia Candelaria en la parte trasera de la colonia 6 de noviembre aproximadamente a las 11:30 de la mañana salieron del domicilio en donde vecinos familiares y amigos acompañaron a la señora flora Marcelo mamá de la niña fallecida quienes recorrieron la calle 6 de noviembre hasta llegar a la carretera federal Chilpancingo Tlapa a la altura de la villa para posteriormente dirigirse al panteón Tepeyac donde se le dio cristiana sepultura.

Al frente del féretro familiares y amigas niñas en su mayoría de portaban pancartas en la que exigían justicia para Ayelin.

En las pancartas se podía leer leyendas como “Tixtla necesitamos de tu empatía con las mujeres y niñas todos los días”, “ni una más todas somos Ayelin”, “Justicia para Ayelin”, “Ni una menos”, “Ni una más, pena de muerte” “Justicia por que mañana podría ser una de nosotras”, “Justicia, Tixtla está de luto”, Justicia Ayelin”, entre otras consignas.

La primer édil de Tixtla, acompaño el cortejo fúnebre desde el domicilio hasta el panteón, además de acompañar el día de ayer a SEMEFO, a flora Marcelo mamá de Ayelin, para que el cuerpo fuera entregado inmediatamente.

El hecho a causado indignación no tan solo en Tixtla, por el hecho atroz realizado a una niña de tan solo 13 años de edad.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce consejo ciudadano a Héctor Astudillo por mejorar la seguridad y consolidar el desarrollo económico, social y político de Guerrero

Acapulco., Gro, 24 de noviembre de 2020 – El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico …