Recupera Policía Vial espacios públicos de Acapulco

Retiran nueve motocicletas que obstruían el paso en el Zócalo de la ciudad
 
Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2020.- Derivado de múltiples quejas por parte de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial implementó un dispositivo de recuperación de espacios públicos, en el que retiraron nueve motocicletas del Zócalo de la ciudad.
El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que se han recibido quejas y reportes sobre motociclistas que conducen dentro de la plancha del zócalo; y en ocasiones, a punto de atropellar a personas, además de dejarlas estacionadas en el lugar.
Indicó que así como se retiran vehículos estacionados en doble fila para liberar las vialidades, la tarde noche del miércoles, iniciaron con el dispositivo para el retiro de las motocicletas, con el objetivo de poner orden.
El jefe policiaco invitó a los conductores a respetar los espacios peatonales y a estacionar sus vehículos correctamente, para evitar sanciones y que se suscite algún accidente.


El presente mensaje forma parte de la comunicación institucional del H. Ayuntamiento de Acapulco. Se envía con fines netamente informativos y
NO REPRESENTA EN NINGÚN CASO, UNA ORDEN DE INSERCIÓN O PUBLICIDAD. La decisión de publicar o no el material corresponde exclusivamente al medio, según sus propias políticas editoriales.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Matan a funerario en Iguala

Sujetos armados asesinaron a un trabajador afuera de una funeraria en Iguala, cerca de la …