El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este martes en calles del fraccionamiento El Roble, en Acapulco y Bocamar.

 

Acapulco Guerrero.- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este martes en calles del fraccionamiento El Roble, en Acapulco y Bocamar.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la calle Barranquilla, subiendo por el hotel Dorado, cerca de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima estaba desnudo, tenía huellas de tortura; las manos y los pies atados con cuerdas y presentaba hematomas causados por golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro, así como heridas de arma blanca.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Sigue omiso el alcalde Antonio Gaspar, ante el problema de Capach.

  José Luis López Santana     -continúan los bloqueos en las calles y la …