Luis Walton reconoce a deportistas Olí­mpicos y celebra el fomento deportivo

RED Noticias, 27 de Enero del 2013 Acapulco, Guerrero.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, inauguró  la plaza olí­mpica  México 68,  misma que tiene sede en el Club de Yates de Acapulco A.C.

La plaza fue construida en reconocimiento a todos los  veleristas  que  participaron en las competencias olí­mpicas desde México 68, cuando el puerto fue anfitriona de esta disciplina deportiva.

Walton Aburto hizo un reconocimiento a todas las personas que han entregado parte de su vida al deporte, de cualquier disciplina pero de manera en especial de  la vela  y celebró que existan acapulqueños y guerrerenses que a lo largo de los años han sobresalido en este deporte.

El presidente municipal convocó a los presentes a contribuir en el deporte, “yo me sumó con ustedes” enfatizó Walton Aburto  porque al agregar que donde se practica un deporte y donde se construye una instalación deportiva hay menos delincuencia y menos consumo de drogas.

Durante la inauguración de dicha plaza olí­mpica, Walton Aburto fue acompañado por el director general de la CONADE, Jesús Mena Campos; por el presidente del Comité Olí­mpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra y por los integrantes de la mesa directiva del Club de Yates, Ricardo Brockmann y Herbert Bettinger;  de igual forma en el evento estuvo presente el integrante del Comité Olí­mpico Internacional, Leodegario Vázquez Raña.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Miembro del Staff de Cruz Azul dio positivo a COVID-19

El Club Deportivo Cruz Azul confirmó que un integrante de su Staff ha dado positivo a coronavirus COVID-19. …