2 descuartizados y un vehíƒ ­culo incendiado en la carretera Acapulco – Míƒ ©xico a la altura de la Tolva

RED Noticias, 17 de Ene. del 2012 Acapulco, Guerrero.

Dos Descuartizados uno de ellos en un automíƒ ³vil incendiadoí¢ ‚¬”y otro sobre el asfalto.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 15:40 horas, diversas corporaciones policiacas y organismos de protecciíƒ ³n civil fueron alertados sobre el incendio de un automíƒ ³vil sobre la carretera federal Míƒ ©xico-Acapulco, a la altura de la curva de La Tolva.

Se tratíƒ ³ de un automíƒ ³vil tipo Pointer con placas HEK-4411 del Estado de Guerrero í‚  el cual fue consumido por las llamas a unos 50 metros de una estaciíƒ ³n de gasolina y en cuyos alrededores fueron localizadas varias partes de un cuerpo humano de sexo masculino.

En el piso a un costado del cuerpo descuartizado fueron hallados varios mensajes escritos en cartulinas fluorescentes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades pero que se le atribuyen a bandas del crimen organizado.

El incendio del automíƒ ³vil y el hallazgo de los restos humanos esparcidos provocaron píƒ ¡nico entre los habitantes de la colonia Vicente Guerrero, asíƒ ­ como el asombro de turistas que entraban al puerto de Acapulco por esa víƒ ­a de comunicaciíƒ ³n que nunca fue cerrada a la circulaciíƒ ³n a pesar del peligro del automíƒ ³vil incendiíƒ ¡ndose.

Nota: Felipe Salinas Galvan
Fotos: Nelson Matus
Video: F. Robles

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dejan ejecutado a un sujeto en el crucero de playa azul, municipio de Copala

Redacción | Copala, Gro. 30 de septiembre de 2020 Alrededor de las 20:30 horas de …

Deja un comentario