Son dos detenidos por homicidio de joven ingeniero en Ometepec

Al menos dos personas participaron en el homicidio del ingeniero Rodrigo Muñoz Rivera, la tarde del lunes 10 en el camino conocido como Celehuala.

Se tuvo conocimiento que, al momento del homicidio Rodrigo Muñoz iba acompañado de su compañero de trabajo identificado como Alejandro N, quien relató que acudieron al lugar a trazar unos lotes para vivienda, cuando de pronto vieron a los imputados (presuntos responsables) que se acercaban a ellos con armas de fuego, disparándoles sin decir nada.

Al escuchar las detonaciones Alejandro N huyó despavoridamente logrando salvar la vida, pero lamentablemente lograron matar a Rodrigo Muñoz Rivera; los presuntos responsables intentaron darse a la fuga en el automóvil de la víctima, un Jetta color gris, siendo ese su error, logrando ser detenidos por la Policía Preventiva Municipal, decomisándoles una pistola calibre 32 y una 22.
El cuerpo de la víctima mortal quedó tirado en el lugar, en un charco de sangre, presentando lesiones por arma de fuego en cráneo, espalda y pierna.

Una vez detenidos los imputados fueron identificados como Pablo N de 27 años, originario de Las Vigas, municipio de Ometepec y Antonio N de 30 años originario de Ometepec, y fueron presentados al juez en turno de la fiscalía general del estado, en Ometepec

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos hombres asesinados a balazos fueron localizados a orilla de la carretera federal a México, en la comunidad Santa Teresa del municipio de Iguala

Iguala Gro., 31 de julio de 2020.- Dos hombres asesinados a balazos fueron localizados a …