Un enjambre de abejas africanas atacaron a vecinos de la unidad Real Hacienda

Un adulto mayor, una mujer y al menos cuatro niños más fueron alcanzados por el ataque de las abejas

Un enjambre de abejas africanas atacaron a vecinos de la unidad Real Hacienda, a la altura de la terminal de las camionetas Urvan, un adulto mayor y una mujer de nombre Lety, resultaron con más picaduras, ella resultó con fractura en en tibia y peroné de extremidad izquierda al huir del ataque de los insectos.

Los hechos fueron reportados al filo de las 11:30 horas, cuando se dio el primer ataque y obligó a lis vecinos a encerrarse en sus hogares donde pidieron auxilio y un masculino fue trasladado a un hospital, y más tarde la mujer salió a la calle para pedir auxilio con pie fracturado, por lo que nuevamente solicitaron los servicios de emergencia.

Además se reporta que al menos cuatro niños más, todos menores de edad también fueron alcanzados por el ataque del enjambre, en estos momentos siendo la 13:00 se encuentran siendo trasladados a un hospital por una ambulancia.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

#Video En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos y 829 muertes por COVID-19 en México

La Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles que suman 456 mil 100 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras …